¿Como decorar espacios sin ventanas?

Las ventanas son un elemento de arquitectura que tiene la finalidad de proporcionar luz y ventilación a una habitación, pero ¿que pasa cuando una habitación no tiene una ventana? ¿Como podemos decorar una habitación sin ventanas? ¿Como generamos sensación de amplitud en una habitación sin ventanas?

Para decorar una habitación sin ventanas o habitaciones ciegas, debes aplicar los mismos principios que al decorar una casa pequeña. Debes cuidar mucho los colores de las habitaciones, así como la iluminación. Los colores claros en las paredes y los espejos grandes para potenciar la lus artificial es siempre lo que se dice que hay que hacer en estos casos.

Además debemos colocar los muebles justos y necesarios, también de colores claros y sobre todo se recomienda colocar cuadros o imágenes que den sensación de amplitud.

Por eso queremos presentarte nuestros vinilos decorativos que simulan ventanas. Si tienes un espacio sin ventanas es una excelente opción a considerar para dar sensación esa sensación de amplitud y luminosidad que tanto necesita esa habitación sin ventanas. Simula que tienes una ventana.



Así mismo, para terminar el año con buen pie, hemos preparado nuevos diseños de ventanas para decorar tu salón u oficina. Hemos agregado 17 diseños nuevos para que puedas elegir comodamente el que más te guste.

Y si no te convence ningún diseño de los que tenemos expuestos, siempre puedes pedir tu vinilo decorativo de ventana personalizada

Otra opción que recomendamos es la utilización de fotomurales de colores claros y con profundidad, puesto que pueden generar un efecto 3D y hacerte sentir que te encuentras en las puertas de lugares en los que siempre has querido estar.

  
  

Deja tu comentario

Decorar con vinilos © 2012-2017 - Una web del Grupo Vuena