Decorar y renovar tu baño o aseo



Un cuarto de baño es la habitación normalmente utilizada para el aseo personal. Antiguamente era un lugar ajeno al diseño y decoración, e incluso muchas veces ajeno a la propia casa, ya que era normal que este estuviese en el exterior, su funcionalidad era meramente higiénica. Hoy en día la decoración del baño es muy importante ya que además es considerado un lugar de relajación, es el sitio donde se olvida el estrés del día a día.

La gente solo presta atención a otro tipos de accesorios dentro del baño, pero es muy normal olvidarse de las paredes del mismo, pudiendo resultar dichas paredes aburridas. Hay quienes optan por pintar las paredes de colores, que en un principio pueden ser atractivas pero luego de un tiempo nos resultan demasiado simples. Por todo esto recomendamos la colocación de un vinilo decorativo para que tus ambientes sean mágicos.

Al ser un sitio pequeño lo mejor es colocar un diseño de vinilo decorativo que de sensación de profundidad, que además de agrandar dicho espacio, puede parecer que estamos en otro sitio. Los mejores diseños para además de causar un efecto de espacio mayor, sino también una sensación de ralz pueden ser fotomurales decorativos de playas, fotomurales decorativos de spa o fotomurales decorativos de naturaleza.

Es muy común el uso de materiales plásticos en los baños y los vinilos al ser de PVC son muy recomendables para poder colocar sobre las paredes lisas de todo tipo de aseos, por lo que cambiar la decoración de tu baño o aseo puede ser mucho más fácil, rápido y económico de lo que piensas.A la hora de colocarlo debes tener cuidado de no colocarlo cerca de radiadores o calentadores, ya que al ser de un material plástico es te puede derretirse.

Ahora puedes embellecer la pared de tu baño con el vinilo decorativo que más te guste y así poder transportarte a tu paisaje de ensueño. Como consejo, debemos ser creativos al decorar un baño con una pared que capte la atención y que lo haga destacar como un espacio atractivo y sumamente especial. Por eso te dejamos una idea de como puedes decorarlo con uno de nuestros vinilos, pero puedes ver más opciones en nuestra sección de fotomurales, donde además de elegir el diseño que más te agrade, puedes personalizar el tamaño o la imagen.

Deja tu comentario

Decorar con vinilos © 2012-2017 - Una web del Grupo Vuena