Decora tu pared con Fotomurales

Decorar tus paredes puede resultar además de divertido muy creativo y ya no solo basta con pintarlas o colocar un papel pintado. Tenemos que tener en cuenta que las paredes de nuestro hogar son una de la partes más decorativas y hay que prestar atención a ellas.

Hoy en día se ha abierto en la decoración un mundo de posibilidades con los fotomurales en vinilo. Son muy fáciles de colocar y resultan los fotomurales en vinilo son más baratos de lo que puedes llegar a pensar. Su impacto visual es impresionante y no tienen porque ocupar toda la pared, si tienes un hueco que no sabes que hacer con el, un fotomural es una excelente opción. Pueden ocupar media pared o solo un trozo de ella.


Es importante elegir para tu decoración un fotomural en vinilo que aporte algo extra a tu habitación y que conjunte con tu actual decoración, como pueden llegar a ser los muebles. Para espacios pequeños es recomendable usar fotomurales en vinilo con colores claros o con sensación de profundidad, para poder conseguir con la decoración un efecto de habitación amplia.



Es fácil caer en el cliché de asociar la decoración con un fotomural en vinilo con los clásicos fotomurales de playas, o de de fotomurales de ciudades, pero también hay una gama de fotomurales en vinilo diferentes, mas intelectuales o con texturas para diferenciar tu hogar.


La versatilidad en decoración con los fotomurales en vinilo es casi infinita. Se pueden utilizar en el salón, en la cocina, en una habitación o en el pasillo. Cualquier sitio es adecuado, y siempre encontraremos una imagen que encaje con él.

En decorar con vinilos puedes personalizar los fotomurales en vinilo con la medida exacta de tu pared, puedes elegir plastificarlo con un acabado brillo o mate y si quieres también puedes personalizar tu fotomural con tu propia foto.

Los fotomurales en vinilo que ofrecemos disponen un ancho máximo de 150 cms, para que al igual que con los papeles pintados sean más fácil su colocación. Para colocarlos solo debes hacerlo en una pared lisa y limpiarla para que no tenga restos de polvo.

Deja tu comentario

Decorar con vinilos © 2012-2017 - Una web del Grupo Vuena