Participación en Cambiame Premium



En el pasado mes de Agosto, nos sorprendió mucho cuando se contacto la empresa de decoración valenciana Bennu Interiorismo, nada menos que para la realización de un proyecto con Telecinco, en concreto para el nuevo programa de Cambiame Premium.

Nos contaron la historia de Fina, dueña de una panadería en Palma de Mallorca, quien necesitaba urgentemente un cambio rádical de su local, que se encontraba anclado en el tiempo en cuanto a decoración. En seguida nos intereso participar en el proyecto y nos pusimos manos a la obra.

Fueron días de locura, en el que nos centramos en la producción y colocación de los diferentes vinilos decorativos y cuadros personalizados que se nos encargaron. Entre ellos se nos pidieron vinilos para los escaparates, vinilos indicativos para los baños, varios vinilos con el logo para los expositores de bolleria y uno muy especial para la parte de la panadería, el cual ya puedes conseguirlo en nuestra tienda.

Esperamos que este gran cambio que ha tenido Fina en su panadería y en su vida, le haga recobrar las fuerzas, que pueda salir adelantes y que sobre todo la haga muy feliz.















Deja tu comentario

Decorar con vinilos © 2012-2017 - Una web del Grupo Vuena