Vinilos decorativos de El hobbit



Con motivo del estreno mundial de la última parte de la película de El Hobbit" queremos traerles una sección muy especial de vinilos decorativos de esta película.

Es la primera obra que explora el universo mitológico creado por Tolkien y que más tarde se encargarían de definir El Señor de los Anillos y El Silmarillion. Dentro de dicha ficción, el argumento de El hobbit se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol,2 y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Debido al éxito que tuvo y a las buenas críticas que recibió, los editores pidieron a Tolkien una continuación. Bautizada como El Señor de los Anillos, su cambio a un tono alejado del infantil provocó que El hobbit tuviera que ser modificado ligeramente para que ambas historias coincidieran mejor. (Fuente: Wikipedia)

En nuestra coleccion de vinilos decorativos de Hobbit podrás encontrar fotomurales, vinilos para puertas y vinilos decorativos en diversos colores para elegir.





Deja tu comentario

Decorar con vinilos © 2012-2017 - Una web del Grupo Vuena