Vinilos decorativos de clubes de Futbol


Por definición el fútbol​ es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente, pero a quien le gusta este deporte sabe que es pasión de multitudes en todo el mundo.

España es el segundo país más futbolero de Europa, solo superado por Portugal. Además su liga de fútbol profesional de primera división tiene la suerte de contar con los 2 mejores jugadores del mundo, lo que la convierte en una de las ligas mas importantes del planta.

La Primera División de España es un torneo organizado y regulado (conjuntamente con la Segunda División) por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP), cuyos miembros son los propios clubes participantes.

La Primera División consta de un grupo único integrado por veinte equipos que se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones -una en campo propio y otra en campo contrario- sumando un total de 38 jornadas.

En Decorar con Vinilos queremos ofrecer los escudos de tu equipo favorito en vinilos decorativos para que puedas decorar tu hogar o lugar de trabajo y quede reflejada en tu decoración toda la pasión por tu club de fútbol.

Podrás encontrar los escudos de clubes de fútbol tan importantes como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis y muchos más. Si no encuentras el escudo de tu club favorito, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros vinilos son realizados en Mallorca, bajo pedido, a medida y con mucho cariño para cada uno de nuestros clientes.






Muchas gracias

Deja tu comentario

Decorar con vinilos © 2012-2017 - Una web del Grupo Vuena