Decorando con azulejos de vinilo



Porque no los estabais pidiendo, hoy le contamos lo nuevo que hemos agregado al catálogo, la nueva tendencia en vinilos decorativos: los azulejos de vinilo.
¿Quien no tiene una cocina que ya le ha aburrido o  esa escalera sin gracia? con este producto se puede cambiar el  aspecto de cualquier habitación de la casa e inclusive de nuestros muebles o escaleras.

No hay porque hacer obras para quitar los azulejos antiguos, con los azulejos de vinilo podemos cambiar el aspecto de los antiguos solamente pegándolos sobre ellos, son resistentes a la humedad por lo que también podemos pegarlos en el baño, son fáciles de colocar ya que vienen listos para pegar, hay una gran variedad para elegir.

Podrás pegarlos donde quieras realizando la composición que mejor te guste, también puedes usarlos para hacer una cenefa, las posibilidades son muchas, su límite decorativo está solo en tu imaginación y creatividad. Puedes hacer un collage, pegarlas en zigzag, en linea recta, o como quieras.
Son muy fáciles de utilizar, ya que su aplicación es rápida y limpia. Se pueden aplicar sobre superficies duras y lisas como muebles de madera, puertas, paredes, melamina, baldosas, cerámica, ventanas, espejos, electrodomésticos, etc.

Si las aplicas sobre una mesa, recomendamos cubrirla con un vidrio.
No se recomienda su aplicación sobre superficies ásperas, rugosas, suelo, ni superficies de alto tráfico. Incluso superficies ligeramente texturadas pueden provocar que las baldosas se adhieran  adecuadamente. Las baldosas son resistentes a la humedad, pero no recomendamos su uso cerca de una fuente de calor directa, por ejemplo encima de un radiador, ya que el calor puede afectar la adhesión de las baldosas.

Mira todos los diseños disponibles en nuestra sección de vinilos de azulejos, mientras te dejamos algunas ideas de decoración con los vinilos de azulejos.




Deja tu comentario

Decorar con vinilos © 2012-2017 - Una web del Grupo Vuena